Banner

Comuna de Melincué    Actualidades

 

 

Image01 Image02 Image03 Image04 Image05 Image06 Image07 Image08 Image9 Image10 Image11 Image12 Image06
Menu Principal

¿Que hacer?

 

 

A la hora de visitar Melincué, se debe decir al viajero que es un destino netamente turístico,  interactúa la naturaleza de Laguna Melincué y las distintas opciones que brinda el pueblo, junto a la motivación personal.

 

 

Su gran aliado es la autonomía propia, en automóvil o motocicleta de esta manera puede combinar sus recorridos.  Si llega a Melincué en transporte público o contratado puede desplazarse por la localidad a pie, la seguridad y las pequeñas distancias hacen posible esta rutina.

 

a

 

Laguna Melincué es un atractivo para descubrir, con distintas opciones en sus costas y la isla mayor, acentuándose la mayor oferta turística en la temporada de verano. Se destacan las actividades ecoturísticas, deportivas (principalmente los deportes acuáticos), el camping y los espectáculos populares. 

 

 

Melincué tiene todo lo necesario para el turista, la hotelería opera durante todo el año, distintas opciones hacen que sea un lugar con muchos matices. Encontrará la tranquilidad de un pueblo, con vida nocturna y actividades de fin de semana.

 

 

 

Menu_Lateral
Comuna Melincué

2013 © Copyright. Comuna de Melincue es licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivado Argentina License