Comuna de Melincue Menu
 Comuna de Melincue
Slider 01 Slider 01 Slider 02 Slider 03 Slider 04 Slider 05 Slider 06 Slider 07

Ultima Noticia

Comenzó la veda de pesca

El motivo para que la veda comience a partir del mes de septiembre se debe a que, mediante un análisis de los guarda faunas, que relevaron a la especie durante todo el año pasado, concluyeron que el pejerrey desova mucho antes de lo que ellos preveían y de esta manera no se podrá ingresar a la laguna, a pescar, hasta el mes de marzo del año próximo.
Las penalizaciones, que suelen aplicarse por mediación de la policía local, van desde el decomiso de los ejemplares hasta la captura de la embarcación y multas.
La laguna cuenta con cinco guardas fauna que están a cargo de la seguridad y del control del uso correcto de los recursos pesqueros.
Se ha hecho un gran trabajo en detectar esta anomalía que sucede hoy con el pejerrey pero que es auspiciosa pensando en el año que viene. Por eso actuamos hoy imponiendo la veda. Apenas veamos que la etapa de desove termine abriremos la actividad nuevamente porque apostamos a que todos los pescadores elijan Melincué como el mejor destino para venir a pasar el día, pescar, cenar, entre tantas actividades.

 

INFO PESCA - CONTACTO - Teléfono Celular: 03465-15661621
Guías de Pesca / Temporada de Pesca / Arancel bajada de lanchas / Ordenanzas

 

 

Go back
Nombre:
E-mail: (opcional)
Emoticones: smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 
Captcha
Mensaje:

PARA VER MAS PUBLICACIONES CLICK AQUI


Comunicandonos

Asumimos con compromiso el honor de la conducción de los destinos de nuestro pueblo que la ciudadanía nos hubiera conferido con motivo del acto electoral que dispuso la renovación de autoridades comunales de Melincué, en nuestro caso la reelección.
Conformamos un sólido equipo de trabajo integrado por profesionales idóneos y ciudadanos comprometidos para llevar adelante la encaminosa tarea de administrar las arcas públicas en pos del desarrollo y crecimiento sustentable de la localidad. Para ello, hemos priorizado la designación y el nombramiento de profesionales y técnicos oriundos de Melincué en la certeza de apostar al sentido de pertenencia de los mismos.
A partir de la renovación de todo nuestro staff de colaboradores, tomamos el timón para "navegar mar adentro" en las aéreas de la consecución de los objetivos que nos vamos planteando.
En este tiempo de gestión transcurrida hasta el presente, muchas han sido las acciones implementadas para alcanzar los objetivos propuestos; partiendo del reordenamiento administrativo comunal en todas sus áreas y secciones, hasta la concreción de algunos logros que forman parte del trabajo realizado.
A través de esta comunicación que pretendemos realizar siempre, estaremos llegando a toda la comunidad para dar a conocer la GESTIÓN de esta Comisión Comunal y cumplir con el principio republicano de la publicidad de los actos de gobierno.
Nuestras puertas están abiertas para recibir todas las sugerencias y opiniones de los vecinos de Melincué, en la seguridad de enriquecer nuestra propuesta con el aporte de todos.
Quienes integramos esta Comisión Comunal nos ponemos a disposición de toda la ciudadanía, comprometiendo nuestro honor personal en la gestión de los intereses públicos.
Hasta nuestro próximo encuentro.

Gabriel A. Rébora
Presidente Comunal

Comuna de Melincue

Servicios Telefónicos

Listado de Servicios Públicos prestados en nuestra localidad, ante cualquier inconveniente no dude en comunicarce.

Envianos una sugerencia rapida

Podrás enviarnos una sugerencia anónima rapida y sencilla a nuestro equipo de trabajo o ponerte en contacto con nosotros con el soporte online. Este mensaje no guarda ningun dato extra sobre identidad del redactador y no puede ser contestado de forma particular

Comuna de Melincue